Una juez de control de los juzgados penales de Barrientos tlalnepantla de Baz, dictó prisioneros preventivos a Alan "N" presunto Feminicida de Ana María "N"
En punto de las 10 de la mañana, Alan salió de su celda en el penal de Barrientos para enfrentar a la justicia.
A minutos de haber iniciado, la jueza de la sala número 10 calificó como legal la detención, de manera inmediata el agente del ministerio público formuló imputación.
Dentro de sus datos de prueba dio lectura a las declaraciones testimoniales de la trabajadora doméstica y de uno de los vecinos.
Este último narró que por indicaciones de la mamá de Ana María, ingresó a la vivienda, busco en las habitaciones y halló a la joven de 18 años de edad suspendida de una cortina en su habitación y ya no contaba con signos vitales.
En tanto, en la declaración de la trabajadora se narró que ella vio por última vez al joven ingresar al domicilio de Ana María y ya no supo nada de él.
Estos elementos y las demás pruebas fueron suficientes para que la juzgadora dictara como medida cautelar la prisión preventiva.
Este día se decretó un receso y mañana se realizará la continuación de la audiencia inicial en punto de las 10 horas. Fecha en que se determinará si es vinculado a proceso o no.