El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Zapopan a la presidencia municipal, Óscar Santos Rizo, visitó a las y los vecinos de la colonia Agrícola y el fraccionamiento Bugambilias, en la zona sur.
Se comprometió a tener un gobierno cercano y que regresarán los Miércoles Ciudadanos, donde personal de distintas áreas del Ayuntamiento participarán para atender las necesidades e inquietudes de las y los vecinos.
Además, durante su visita a la colonia Arroyo Hondo, Santo Rizo tuvo un encuentro con algunas madres de familia quienes le externaron la necesidad de instalar una malla sombra que tiene un preescolar pues los pequeñitos quedan expuestos al sol a la hora del recreo.
El abanderado de los partidos PRI, PAN y PRD, se comprometió a hacer la evaluación de las necesidades de las escuelas de esta y otras zonas de Zapopan. "Recorrimos sus calles, saludamos a los ciudadanos a los comerciantes, me comprometí con las madres de familia que los niños del preescolar van a tener su malla sombra y equipamiento para que puedan salir con seguridad al recreo", mencionó.
El candidato fue testigo de las malas condiciones en las que se encuentran el sistema de abastecimiento de agua de las viviendas, pues desde hace varias semanas se encontró una fuga que hasta el momento el Siapa no ha podido reparar.