Este día el fiscal general de Justicia del Estado de México, reapareció en una reunión que sostuvo con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, el secretario de Seguridad, Andrés Andrade Téllez y Horacio Duarte, secretario General de Gobierno.
A su llegada, José Luis Cervantes se negó a dar declaración alguna, mientras que la mandataria estatal, resaltó la coordinación entre las dependencias.
Hay que recordar que a las 16:45 horas el fiscal general de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes, sufrió una agresión en la carretera México-Toluca a la altura de la caseta que conecta con la alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México.
De acuerdo con versiones de la Fiscalía mexiquense, el sujeto que agredió al convoy lo hizo desde antes de la Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac, y tras darles varios cerrones, la seguridad del fiscal trató de repeler la agresión, sin éxito alguno.
Y ante la insistencia del conductor tomaron otra acción de protección donde detuvieron al vehículo. En su interior había cartulinas con mensajes intimidatorios, sin firma de alguna banda criminal.
Como resultado de la agresión un escolta del fiscal resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital, donde se encuentra fuera de peligro. José Luis Cervantes resultó ileso de esta agresión.
También se detuvo a un sujeto de nombre Julio César N, y se aseguró un arma larga de fuego y un vehículo. Por ahora no hay terceras personas involucradas en el hecho.