Dos personas muertas y dos heridas fue él saldo que dejo una riña, esta madrugada en San Mateo Atenco, en él barrio de San Pedro, en donde hombres armados abrieron fuego.
Al respecto, la presidenta municipal Ana Muñiz Neyra, informó que luego de los hechos ocurridos en el Barrio de San Pedro, elementos de la Dirección de Seguridad Humana y de Protección Civil municipal dieron auxilio a quienes resultaron heridos.
Además de que se acordonó la zona y se brindará la información necesaria para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lleve a cabo las diligencias pertinentes que coadyuven al esclarecimiento de los hechos.
Se reveló que no hay evidencias fílmicas, puesto que la cámara de seguridad instalada en la zona no alcanzo a captar el incidente, es decir, tuvo "punto ciego", por lo que la policía municipal recabó información de vecinos y es con lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trabaja para dar con los responsables.
" Cuatro de nuestros vecinos se encuentran lesionados y lamentablemente dos perdieron la vida, a sus familias les expreso mi solidaridad y mi total respaldo, les quiero informar que, desde que ocurrieron los hechos, a la una con 45 minutos, su servidora, personal de la Dirección de Seguridad Humana, Orden Vial, Protección Civil y en colaboración con la Fiscalía y con la policía del estado, hemos estado dando seguimiento para dar con los presuntos responsables de este acto violento", informó en sus redes sociales la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra.