La Fiscalía del estado de México obtuvo sentencia condenatoria en contra de Sergio "N" el sujeto que arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, por el delito de maltrato animal.
Además, se cumplimentó en su contra una orden de aprehensión en reclusión por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un locatario de una carnicería ubicada en el municipio de Tecámac por hechos registrados el 28 de mayo pasado.
Un juez con sede en el Distrito de Ecatepec, en audiencia de formulación de imputación celebrada ayer miércoles 11 de octubre, estableció medida cautelar de prisión preventiva justificada para el investigado y el próximo 14 de octubre resolverá su situación jurídica.
Por lo que hace al delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía del Estado de México aportó datos de prueba con los que solicitó a un Juez de Control en Línea librar orden de aprehensión en contra de Sergio "N", mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado el 10 de octubre pasado.