Se cumple un año de la muerte de Sandra Colín Velázquez, herida por arma de fuego en Abril de 2020 en una gasolinera ubicada entre Carranza y Avenida Solidaridad Las Torres en San Buenaventura en el municipio de Toluca.
Doña Victoria Velázquez madre de la víctima, asegura que no hay avance en las investigaciones, luego de que fuera atacada a balazos en la estación de gasolina, cuando se encontraba trabajando.
El caso de Sandra para su madre ha tenido algunas irregularidades pues la empresa para la que trabajaba se ha deslindado, las cámaras de vídeo vigilancia del C5 apenas captaron al sujeto que detonó el arma de fuego, además los tres hijos de Sandra han quedado desprotegidos.
Ahora, Doña Victoria tiene que hacerse responsable de sus nietos y el cáncer que padece la ha limitado para hacerlo, por lo que ocasionalmente vende jugos para brindarle apoyo económico a sus nietos.
La señora Victoria, lamentó que nadie sepa qué fue lo que pasó y quién es el responsable del crimen que hasta el momento no se ha esclarecido, por lo que pide a las autoridades que se haga justicia en el caso de su hija.