El puente de Paseo Tollocan, una de las principales arterias de la ciudad se encuentra en un estado alarmante de deterioro, poniendo en riesgo la seguridad de miles de automovilistas que transitan diariamente por la zona.
De acuerdo con testimonios de automovilistas la deficiencia ha agravado los peligros viales, que ya de por sí es conocida por los numerosos accidentes que ocurren, especialmente en temporada de lluvias.
La falta de una barrera de contención ha causado que los vehículos que pierden el control terminen fuera de la vía, provocando varios accidentes graves en los últimos meses.
El fin de semana pasado, un vehículo se salió del camino en este tramo por el mal estado de la barrera de contención, mismo que propició su salida de la carretera.
Un recorrido por el lugar se observa como el concreto del puente, muestra un gran deterioro. Fragmentos del material se han desprendido.
Automovilistas comentaron que debe de haber señalamientos que alerten sobre las condiciones del puente y más por no haber barrera de contención.