Un enorme socavón inhabilitó un puente vehicular en Tlalnepantla de Baz.
Y es que vecinos de la zona oriente de ese municipio alertaron a las autoridades sobre un agujero profundo que se encontraba Justo en el puente vehicular de la Avenida Herminio Mena, al cruce con Avenida Río de los Remedios, en la Colonia Industrial La Presa.
Al acudir servicios de emergencia se percataron que se trataba de un enorme socavón de más de dos metros de diámetro y más de tres de profundidad por lo que procedieron a cerrar la vialidad Norte-Sur, a fin de evitar posibles daños o riesgo a la población y personas que circulan diariamente por el sitio.
Por la noche acudieron al sitio cuadrillas de las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, Obras Públicas y el OPDM, para realizar los trabajos de relleno y para determinar las posibles causas del hundimiento.
Ya suman más de doce horas, el tiempo que servicios de emergencia laboran en la zona. De acuerdo con autoridades, una fuga de agua provocó que se generará el agujero.
Sin embargo tuvieron que hacer más grande la oquedad con ayuda de maquinaria pesada para localizar la tubería y poder repararla. Se prevé que los trabajos puedan durar más de dos días, si las condiciones climatológicas lo permiten.
Sin embargo, debido al cierre vehicular se ha generado una importante carga vial en la zona lo que ha provocado que avenidas aledañas presenten kilométricas filas vehiculares.