Son una familia de 4 personas, madre, padre, hija y una pequeña de apenas tres años de edad, quienes viven en una precaria vivienda hecha con lonas y ladrillos, la cual no ha soportado las inclemencias del tiempo.
Asentados en un terreno cedido por un familiar, que se encuentra a un costado del Panteón de Palmillas, estas personas llevan 15 días viviendo en esta vivienda, que no cuenta con los servicios básicos como luz, agua potable o drenaje, ya que el lugar que rentaban les fue solicitado, dejándolos sin una opción para asentarse.
Debido a la situación actual, se encuentran sin una fuente de ingresos que les permita construir o siquiera, comprar alimentos para comer.
A base de donaciones, han recibido legumbres, agua embotellada y algunos insumos que les ha permitido tener algo que llevarse a la boca, donaciones hechas por vecinos y quiénes han sabido de su situación precaria.
La cual se ha agravado debido a las lluvias de los últimos días, ya que las lonas y láminas que han adaptado como techo, no ha sido suficiente para impedir que el agua moje los pocos artículos, muebles y prendas que tienen.