Este miércoles el nivel del agua comenzó a descender aún más y comienza a verse asfalto donde solo se veían aguas negras.
Es el caso de la calle 16 de septiembre y 2 de marco en la colonia Jacalones 2 donde el nivel del agua ya está solo a nivel de banqueta.
Aunque el agua a disminuido en la vía pública, decenas de casas continúan con aguas negras dentro de sus hogares y exigen desazolves urgentes.
Este día se tenía previsto que servidores de la nación llegaran a las zonas afectadas para realizar censos cada por casa para cuantificar los daños y detallar las pérdidas materiales de cada hogar, sin embargo a primeras horas se informó que debido a que aún hay agua en algunas calles, el censo federal se realizará una vez que esté completamente seco para garantizar la salud e integridad de los servidores de la nación.
Donde aún continúan con aguas pestilentes son los habitantes de al menos una docena de calles de la colonia culturas de México, donde cada vez se aprecia mayor cantidad de mosquitos y el olor es cada vez mayor.