Un tráiler cargado de rollos de tela volcó sobre el Libramiento Ruta de La Independencia Bicentenario con dirección a Lerma, antes de la incorporación a Temoaya.
Los primeros reportes indicaron que el exceso de velocidad, y el sobrepeso pudieron provocar la volcadura.
La cabina y caja del tráiler quedaron completamente destruidos. El chofer de la unidad fue atendido en el lugar por elementos de la Cruz Roja quienes indicaron que sufrió daños leves, y no fue necesario su traslado a un hospital.
La mercancía que se transportaba quedó regada sobre un predio, por lo que choferes de tráileres que circulaban por la zona se detuvieron para ayudar en las labores de limpieza.
Elementos de la policía estatal arribaron hasta el lugar de los hechos para asegurar la mercancía y evitar actos de rapiña. Este accidente provocó que uno de los dos carriles se redujera, a fin de retirar la mercancía y restos del tráiler.