Un moño negro fue colocado en la entrada de una vivienda en el Barrio de Santiaguito, donde algunas personas alistaban los floreros y las veladoras, para realizar el velorio de la familia Torres Bello.
El rostro de algunas personas se tornaba triste por la pérdida de sus seres queridos que fueron asesinados a sangre fría, la madrugada del lunes.
Desde las 9:00 horas acudieron pocas personas para darle el pésame a la familia, sin embargo una mujer mayor solo pidió a las autoridades que se detenga al responsable.
Algunos vecinos pegaron cartulinas con mensajes de: basta a la inseguridad, renuncia alcaldesa Anayelli Olivares, que no quede impune este hecho tan violento, frente a la casa donde ocurrió el multihomicidio.
También a su paso algunas personas colocaban ramos de flores y veladoras para después persignarse y retirarse del lugar en silencio.
La alcaldesa Anayelli Olivares, señaló que por cuestiones de privacidad y respeto a la familia no hicieron públicas sus condolencias, además de que dijo cómo es que en el inmueble se rentan departamentos y las personas que habitan nunca escucharon las detonaciones.