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22 de Diciembre del 2024
Servicios Públicos

130 actas se han extendido contra servicio de PASA

130 actas se han extendido contra servicio de PASA

Más de 130 actas contra de la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA) ha levantado el Órgano Supervisor de Limpieza, el número más alto dentro del contrato que prevalecido con el ayuntamiento de Torreón externo Fernando Villarreal, director de Servicios Públicos Municipales.

Algunas corresponden a el barrido manual en el que se le ha indicado que no se realiza de manera correcta, así como la recolección de tolvas que no se han cumplido dentro del programa establecido y algunas condiciones del parque vehicular añadió el funcionario municipal.

Otro de las quejas que han recibido, es la propina que exigen los empleados recolectores de basura que en algunas situaciones es condicionada para llevarse los desechos domésticos, a lo que recalcó que el ciudadano, debe pagar ya que el municipio solventa el servicio. Ante los apercibimientos, la empresa tiene cinco días para solventarlas concluyó el director de Servicios Públicos.





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