Luego de que el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Javier Laynez Potisek, denunció irregularidades en su detención por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tras la filtración de fotos y documentos con los que se presume conducía bajo los efectos del alcohol; el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, evadió hablar sobre las acusaciones.
El presidente municipal lamentó que se haya filtrado información pública tanto del Ayuntamiento como del Gobierno del Estado, y desconoció si abrió una investigación interna para dar con los responsables.
"Nosotros no estamos autorizados para dar nombres de personas que en algún momento dado sean detenidos o no. La ley no lo prohíbe. Yo no soy la autoridad encargada de esto."
Por su parte el Fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que el servidor público del Poder Judicial sí fue presentado por el delito de conducir bajo los influjos del alcohol; sin embargo, tras los exámenes correspondientes, se estableció que el nivel que presentó el ministro no ameritó prisión preventiva