Que el dinero "desaparezca" es el principal riesgo que puede ocasionar, las modificaciones realizadas a la Ley del Infonavit, por que no está seguro con su actual director, Octavio Romero Oropeza quién al parecer no es un buen administrador, de acuerdo a los resultados que arrojo como director de Petróleos Mexicanos (Pemex).
"Le están dando un control absoluto a la dirección del Infonavit, es una persona de una empresa que no dio muy buenos números y lo mandan ahora al Infonavit y le sueltan el dinero" externó el ex legislador Antonio Gutiérrez Jardón.
Recordó que se pretende construir 2 millones de viviendas, que consideró que no está mal, pero no con las aportaciones de los empresarios que son para los trabajadores.
"Hay una necesidad, pero no con el recurso de ellos, ese recurso es intocable, porque cuando le llegue la jubilación o necesite un crédito, tiene una subcuenta para que le ayude y se beneficie de su dinero que ahorraron, por muchos años".
El también empresario externó que lo único que busca el Gobierno Federal, es el control absoluto de más de 2 billones de pesos que no le pertenece, por lo que espera que las autoridades federales recapaciten.
" Hay quienes han usado su crédito Infonavit y hay quienes no, lo han usado y es su dinero, dinero que no se puede tocar y se debe manejar de manera tripartita como está" concluyó.