Un presunto grupo armado, difundió un vídeo en redes sociales, en el que se muestra a plena luz del día un "operativo" a orilla de carretera en el municipio de Coyuca de Catalán, en el que amenazan con "reatazos" a quienes no usan cubrebocas.
En el vídeo se aprecia a una persona con un rifle de grueso calibre colgado en la espalda y con la mano agita una cuerda, mientras que la persona que graba dice: "dos reatazos a quienes no traen cubrebocas".
Pese a que en Coyuca de Catalán existen dos bases policiacas: una de ellas la comandancia regional de la Policía Estatal; y otra la base de la Policía Ministerial, se observa tranquilamente a los armados realizar sus actividades, en las que incluso detienen a un automovilista para hacer una inspección.
Cabe mencionar que el vídeo de 30 segundos no muestra ninguna agresión aparente, sin embargo, sí indica que están detectando a las personas que no traen cubrebocas. Es preciso, recordar, que no es la primera vez que se difunde un vídeo de este tipo en Coyuca de Catalán, donde sí golpearon a varias personas por la misma razón.