Comensales nunca se imaginaron que al acudir almorzar gorditas la mañana de este jueves se encontrarían con el peor de los peligros, al ser alcanzados por un gran flamazo generado por una fuga de gas.
Los hechos se registraron en la calle Lerdo de Tejada y el Periférico de la Zona Industrial de Gómez Palacio, cuando la propietaria del puesto solicitó el servicio de gas para llenar un tanque estacionario instalado sobre la banqueta, según lo narrado por Cecilia, locataria vecina.
"De repente se vio el flamazo salimos corriendo porque se miraba feo, nos asustamos porque la camioneta estaba en llamas por que se nos a figuraba que iba a explotar"
Tras el suceso los propietarios de los otros negocios aledaños utilizaron sus extinguidores para sofocar el fuego mientras llegaban los bomberos; pero de acuerdo a la versión de la testigo, el accidente se debió a un error humano tanto de la propietaria del puesto de comida ya que al parecer mantenía la estufa prendida y de uno de los repartidores.
"La dueña del negocio dice que el qué tuvo la culpa, fue el repartidor que estaba en la camioneta por que le abrió al suministro de gas, sin que su compañero le avisará de que ya estaba bien conectada la manguera al tanque; entonces le abrió y explotó".
Como resultado del accidente fueron lesionadas siete personas que presentaron quemaduras de primer a tercer grado, cinco de ellos fueron hospitalizados en la clínica 51 del seguro social.