Los cadáveres de tres hombres fueron localizados la mañana de este jueves en las inmediaciones del fraccionamiento Silos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Los patrulleros municipales acudieron Una brecha cercana al cruce de Carretera a Chapala y Jacobo Gálvez, en el ingreso al mencionado desarrollo habitacional. Al llegar al punto confirmaron que se trataba de tres hombres sin vida, emplayados en bolsas plásticas adherentes, dos de los pies hasta la cabeza y uno de ellos hasta el cuello.
Los oficiales indicaron por las condiciones en las que se encontraban no pudieron identificar sus características físicas o alguna posible causa de muerte. Poco más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hacerse cargo de las investigaciones del caso y de levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a sus instalaciones en donde se le realizarán las autopsias para establecer la causa de muerte y en donde deberán ser identificados.