Hazañas como lanzar el primer juego perfecto en un partido de softbol en Hermosillo y más de 50 años de dedicación, llevando a diferentes equipos a victorias, son parte del legado de Carlos Rodolfo Limón Gutiérrez, quien fue reconocido al ingresar al Salón de la Fama del Deporte de Hermosillo.
El alcalde Antonio Astiazarán entregó el reconocimiento a Limón Gutiérrez por su destacada trayectoria en la categoría de softbol, otorgado por el Instituto del Deporte de Hermosillo.
El galardonado jugó softbol durante 54 años, en todas las categorías, desde la primera fuerza hasta la de veteranos, participando en cinco torneos nacionales, varios estatales y numerosos campeonatos locales.
"Tuve la dicha de lanzar el primer juego perfecto en la historia del softbol en Sonora, y ahora este reconocimiento, bien merecido, lo recibimos con mucho gusto. Estamos muy contentos de que se valore la labor que desarrollamos durante estos 54 años", expresó.
Aunque lleva 10 años sin jugar o entrenar, Limón Gutiérrez sigue apoyando a la escena deportiva local, especialmente a las ligas municipales, de donde, asegura, salen los verdaderos deportistas.
A las nuevas generaciones, les aconsejó entregarse al máximo en el campo, mantener disciplina y adoptar hábitos saludables que los conduzcan al éxito.
El ingresar al Salón de la Fama, destacó, no solo es un reconocimiento a los más de 50 años dedicados al softbol, sino también a la formación de nuevas generaciones de deportistas que hoy brillan en ligas municipales, estatales y nacionales.
Carlos Rodolfo Limón invitó a los jóvenes a practicar el deporte que más les guste y buscar destacarse en él.