Buscar
04 de Enero del 2025
Política

Lerdo vivió una jornada electoral muy cerrada

Lerdo vivió una jornada electoral muy cerrada

Tras una jornada electoral con una participación del 42 por ciento en el municipio de Lerdo Durango, el día de ayer los candidatos a la presidencia municipal Homero Martínez y Ulises adame, representantes de Morena y el PRI, respectivamente, se proclamaron con una venta el uno contra el otro. 


El candidato tricolor, arribó a las oficinas del partido al filo de las diez de la noche para pronunciarse como ganador de la contienda con un 12 por ciento de ventaja, contra su opositor más cercano, Ulises Adame. 


Destacó que hasta el momento había 59 por ciento de las actas computadas y dijo que el triunfo era irreversible.: "Prácticamente es irreversible, el rival más cerca es morena pero en general traemos más de mil 600 votos a nuestro favor y quedaremos en uno dos mil quinientos" explicó. 


Aseguró que su gobierno será incluyente y aunque hubo gente que no le dio su voto gobernará por igual para todos los lerdenses. 


Por su parte,Ulises Adame de León, quien se reunió poco antes de las once de la noche con sus simpatizantes en el salón "Las haciendas" de ciudad Lerdo, mostró una actitud de incertidumbre pues aseguró que la diferencia entre ambos candidatos no era mayor a dos cientos votos, dijo que solicitará el recuento total de todos los paquetes electorales de la jornada de ayer. 


Argumentó que fue una jornada electoral con muchas irregularidades la que se vivió el día de ayer: "Se vivió muy mal de una manera muy irregular para mi es muy penoso hacer el comentario pero que barbaros no se ha visualizado este país..la voluntad de una comunidad" puntualizó. 


Finalizó diciendo que está tranquilo y confía en las instituciones y espera que todo salga a su favor. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias