En el marco de los festejos de San Valentín personal de la dirección de Inspección y Verificación de Torreón está llevando a cabo operativo de revisión a hoteles y moteles de la ciudad, con el objetivo de que estos establecimientos cumplan con la reglamentación vigente y que operen de manera legal y en condiciones óptimas y seguras para los usuarios.
Pablo Fernández Llamas, director de la dependencia detalló que se revisan las instalaciones completas entre ellas, las habitaciones incluyendo los sanitarios y jacuzzi. Dentro de lo verificado se revisará que se cumpla con extintores en buen estado, con señalización de rutas de evacuación, instalaciones eléctricas y de gas en buen estado.
A través de este operativo, se busca verificar que los hoteles y moteles cuenten con toda su documentación en regla, desde licencias de funcionamiento hasta medidas de seguridad e higiene destacó el funcionario municipal. Por lo que invitó a los propietarios de estos negocios a mantener su documentación en regla.