El bulevar Rodríguez Triana prácticamente carece de nomenclaturas. Entiéndase como nomenclatura a los números que están afuera de los establecimientos y las casas.
A pesar de una vialidad transitada, ese bulevar carece de dicho señalamiento. Las personas se tienen que guiar sobre los letreros de los múltiples negocios de esa área.
De acuerdo al Reglamento de Desarrollo Urbano y Construcción de Torreón, los desarrolladores de establecimientos, además de contar con los permisos necesarios, deben de brindar servicios como alcantarillado, servicio de agua potable, red de energía eléctrica, así como placas de nomenclatura. Por lo que al carecer de una de esos requisitos es posible señalar irregularidades sobre este tema.
"Yo no batallo. Yo todos los días, yo todos los días vengo aquí, yo no batallo para nada. O será que conozco esta área, más bien por eso yo no batallo", declaró Norma, una de las ciudadanas.
A pesar de ello, no todos los usuarios ven esto como un problema, ya que, si se pierden, se pueden ubicar con los servicios de geolocalización.