Dos elementos de la Policía de Guadalajara que se encontraban en su día de descanso sufrieron un accidente en cuatrimoto; uno de ellos murió y el otro resultó lesionado, en accidente ocurrido en el municipio de Tonalá.
La Comisaría de Seguridad de Tonalá informó que cerca de las 2:00 horas los policías Oscar Jovani Esparza Morales y Manuel Alejandro Núñez Procopio, fueron trasladados en un vehículo particular a la Cruz Verde Norte de la colonia Jalisco. Minutos después los médicos del puesto de socorros reportaron el deceso de
Oscar Jovani Esparza Morales, de 24 años, mientras que Manuel Alejandro Núñez Procopio, fue llevado a una clínica del IMSS para que recibiera una mejor atención médica. Por su parte, la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara confirmó que los dos oficiales estaban en su día de descanso, y se encontraban en un paseo en cuatrimoto en la barranca de Colimilla a la altura de las Pilitas, en la Villa Alfarera.
La dependencia dijo desconocer la hora exacta y más detalles del accidente. Camilleros del Servicio Médico Forense llegaron al puesto de socorros para trasladar el cuerpo a sus instalaciones, en donde deberá ser entregado a sus familiares, mientras que agentes de la Fiscalía del Estado acudieron para investigar más detalles sobre cómo ocurrió el accidente.