Durante este fin de semana santa, la Cruz Roja de Torreón, prestó 151 servicios, de los cuales 15 fueron choques, 15 atropellados y dos volcaduras, en cuanto al operativo que cubrió el viacrucis solo se presentaron percances mínimos, entre ellos dos personas que presentaron baja de presión por el exceso de calor, así lo dio a conocer el titular de esa institución, Jorge Luis Juárez.
En cuanto al tema de seguridad, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, comentó que no se registró ningún evento de alto impacto en la entidad, a excepción de los percances viales los que calificó como tradicionales.
Comentó que a pesar de que Torreón es una de las ciudades más visitadas por los turistas durante el viernes santo, debido a las visitas que se dan al santuario del Cristo de las Noas, este año se tuvo un saldo blanco en el tema de seguridad, cabe señalar que en el operativo que se desplegó en ese sitio turístico participaron alrededor de 400 elementos policiacos de diferentes corporaciones.
"Eventualmente tenemos un saldo blanco, tenemos solo accidentes viales y esto es relevante y en materia de delitos de alto impacto dolosos tenemos saldo blanco" finalizó.