El Partido Acción Nacional de Gómez Palacio, a través de su nuevo dirigente, Mario Santibañez presentó su postura de los 100 días de gobierno de la alcaldesa Marina Vitela.
El dirigente del blanquiazul indicó que es una etapa clave para generar golpes de imagen y credibilidad, pero también es un periodo donde la población puede perder la confianza ganada y concluir con la luna de miel.
Añadió que una de las principales dificultades del municipio es la ausencia de una visión clara de lo que se pretende desempeñar como administración.
" No se justifica que la administración municipal no haga frente a las necesidades de los gomezpalatinos esta es una tarea que compromete a todos los funcionarios de la administración y dejamos en claro que la falta de recursos tampoco será un pretexto válido para evadir la tarea que solo les corresponde a ellos" puntualizó Santibañez Delgado
Por lo que aseguraron que serán vigilantes del trabajo de las autoridades para que en se cumpla con una mejor pavimentación y obras hidráulicas.