Recientemente se dio a conocer mediante las redes sociales que Amaia Montero ex vocalista de la Oreja de Van Gogh fue hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos luego de ser operada, información que causo preocupación en sus seguidores por que el pasado mes de octubre público en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con un aspecto desmejorado y con un mensaje diciendo que se sentía "destruida".
Y es que en los últimos meses la famosa no ha pasado por buenos momentos y en esta ocasión no fue la excepción ya que fue intervenida en una clínica de Madrid tras una lesión que sufrió en la mano.
Según algunas fuentes cercanas a la cantante, detallaron que se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente. Aunque el proceso posterior a la cirugía no ha sido fácil debido a que Montero no llevó a cabo las recomendaciones médicas de los doctores.
Noticia que ha despertó angustia entre sus seguidores quienes han estado al pendiente de su evolución, ya que la cantante ha mostrado problemas en su salud mental y física