Brad Pitt habla al fin acerca de las acusaciones de su exesposa Angelina Jolie quien lo acusó de maltrato físico contra ella y sus hijos, a lo que el actor recurrió a sus abogados.
Tras doce años de estar juntos Angelina Jolie y Brad Pitt dieron fin a su relación y matrimonio.
Lo que podría parecer un rompimiento amistoso se tornó todo lo contrario, se ha convertido en una batalla de nunca acabar.
La actriz demandó a su exesposo luego de que lo acusara de maltratado físico en contra de ella y sus hijos, según relató la actriz todo sucedió en el año 2016 cuando viajaban de Francia a California en compañía de sus hijos.
En el vuelo tuvo un altercado con uno de sus hijos Pitt, Angelina trató de apaciguar el encuentro, pero este le gritó señalándola de ser muy blanda con sus hijos, por lo que empezó a agredirla verbalmente y a empujarla contra la pared del baño, la golpeó en cuatro ocasiones. Los actos del actor dejaron repercusiones en sus hijos ya que solo tenían 8 y 15 años por lo que menciona la actriz que quedaron traumados.
Brad Pitt por su parte ese mismo año reconoció haberles gritado, pero nunca golpeado. A lo que actuara legalmente ante las acusaciones de la actriz. "Brad ha sido dueño de todo de lo que es responsable desde el primer día, a diferencia de la otra parte, pero no va a ser dueño de nada que no haya hecho", expresa la defensa de la estrella de Hollywood en un comunicado