La organización México Republicano se deslindó del Frente Cívico Nacional así como de personajes políticos como Guadalupe Acosta Naranjo y la ex candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.
A través de un comunicado, México Republicano informó que su compromiso es construir una fuerza política opositora fuerte y real contra el régimen actual, por lo que, según ellos, están enfocados en consolidar su registro como partido político nacional.
la organización México Republicano se deslindó del Frente Cívico Nacional así como de personajes políticos como Guadalupe Acosta Naranjo y la ex candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.
"Desmentimos y negamos categóricamente cualquier información que vincule directa o indirectamente al movimiento México Republicano con el Frente Cívico Nacional y/o referentes como Guadalupe Acosta Naranjo o la excandidata Xóchitl Gálvez", destacaron.
La organización señaló que su labor está centrada en ofrecer una verdadera alternativa conservadora con valores sólidos como la familia y la vida.