Torreón fue sede este jueves del Women Economic Forum, encuentro que reunió a cientos de mujeres destacadas a nivel nacional e internacional en el Centro de Convenciones para intercambiar experiencias y compartir un mensaje de unidad y colaboración en pro de la igualdad y condiciones de desarrollo para su género.
Con el empuje del Women Económic Forum como organismo internacional y con el apoyo del Gobierno de Coahuila y la bienvenida del alcalde, Román Alberto Cepeda, destacó de su programa de trabajo la plática impartida por parte de Rosario Marín, ex tesorera de los Estados Unidos de América, quien compartió con todas las presentes un mensaje inspirador de superación y de logros que, a su decir, ella misma jamás hubiera imaginado, siendo una migrante de origen mexicano con un principio fundamental, siempre tratar de hacer lo correcto:
"Cuando el FBI fue a través de mi vida y levantó cada piedra que yo he pisado, dijo: esta señora ha hecho cosas que no siempre han sido populares, pero siempre han sido las correctas. Sí puede ser Tesorera de Estados Unidos. El Senado me confirmó unánimemente".