En redes sociales comenzó a circular un comunicado en dónde se hicieron señalamientos de presuntos abusos contra elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón. El comunicado se dirigió al alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda y al director de esa dependencia, Luis Morales Cortez.
Al respecto, el presidente municipal de Torreón, consideró que estas acciones son golpeteos políticos por la temporada de elecciones.
"Estamos en medio de un proceso electoral y yo lo entiendo o alguien que por alguna razón se lastimó, que trabajaba ahí, lo desconozco, no me atrevería a señalar a nadie. En medio de un proceso electoral pues se aprovechan los momentos y las circunstancias para también hacer lo nuestro", declaró Román Alberto Cepeda.
Por su parte, el director de tránsito y vialidad, consideró que este tipo de acusaciones pierden veracidad por ser anónimas. Explicó que desde octubre del año pasado a enero de 2023, tuvieron que dar de baja a 10 elementos por no contar con las disposiciones de la dependencia.