Un automovilista en presunto estado de ebriedad intentó evadir un retén en Gómez Palacio y al ser perseguido por los elemento de seguridad, al entrar a Torreón accidentalmente atropelló a un integrante de la Policía Metropolitana.
El responsable identificado como Rafael Alejandro, de 23 años, acompañado por cuatro personas, conducía a exceso de velocidad por el puente plateado, de Gómez Palacio a Torreón, perseguido por una patrulla, pues intentó evitar el filtro de revisión colocado en el bulevar Miguel Alemán.
Fue al salir el puente que trató de pasar por la derecha de una Ford Ranger roja que estaba siendo revisada por parte el elemento de Policía Metropolitana. Debido al exceso de velocidad, el auto se impactó contra la camioneta y luego arrolló al uniformado arrastrándolo por más de 30 metros.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para brindar los primeros; en cuanto al automovilista fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.