Los vuelos con secciones de primera clase o ejecutivo y los hoteles de cinco estrellas en Torreón han registrado un incremento en sus ventas, lo que se traduce a un aumento en el número de visitantes de clase empresarial que llegan a Torreón y por ende que el turismo de negocios que caracteriza a La Laguna se recupera a niveles previos a la pandemia del Covid-19.
Luis Téllez, director de Turismo en Torreón, presentó ante regidores de Torreón su primer informe mensual de resultados en el que resaltó un incrementó del 6.9 por ciento de visitantes por cuarto-noche en la ciudad gracias a la reactivación económica y diversas actividades como festivales y convenciones.
Pese a que Torreón es un destino esencialmente de turismo de negocios y religioso durante semana santa, la Dirección de Turismo promueve también a la ciudad como un destino accesible para diversas clases sociales a diferencia de ciudades con playas o capitales que se perfilan como lugares de alto costo.
"Y tan no que hay muchas actividades y atractivos turísticos totalmente gratuitos, entonces la ciudad es para todos y conocerla sobre todo entonces los esperamos y que nos sigan visitando."