Ariadna Fernanda López fue encontrada sin vida en una carretera en Tepoztlán Morelos; luego de haber abordado un taxi, la chica desapareció el 30 de octubre, después de salir de una reunión con sus amigos.
Ante la injustica su caso fue difundido por redes sociales en donde exigen a las autoridades correspondientes la investigación del caso, y que no quede en el olvido como ha sido el caso de muchos feminicidios que han ocurrido en el país.
Fueron un grupo de ciclistas quienes encontraron su cuerpo tras pasar por el lugar, por lo que rápidamente se dieron a la tarea de buscar quienes pudieron haber sido sus familiares, la joven fue identificada po0r sus tatuajes.
Ante su desaparición sus familiares iniciaron una búsqueda sin mucho éxito hasta que los ciclistas compartieron las imágenes.
Tras los hechos, familiares y amigos denunciaron a través de redes sociales lo ocurrido y exigieron justicia. Hasta el momento, las autoridades de Morelos y la Ciudad de México no se han pronunciado al respecto, ni han dado su versión de los hechos.