El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Torreón poco después de las 5 de la tarde.
En las puertas de la terminal aérea, integrantes del grupo FRENA manifestaron su malestar y su rechazo hacia el presidente y exigieron su renuncia con el grito "Fuera AMLO".
Por su parte, otro pequeño grupo de simpatizantes se encontraron con los ciudadanos opositores y mostraron su gratitud por algunos programas que ha implementado, particularmente relacionados con Diconsa.
Aunque los ciudadano esperaban decirle a la cara al presidente sus molestias, éste salió resguardado por el hangar privado de Aeropuerto y agarró camino hacia el Campo MIlitar, en donde sostuvo la reunión de seguridad junto con el Gobernador Miguel Riquelme y los alcaldes y alcaldesas de la Zona Metropolitana de La Laguna.
El mandatario nacional viajó en un vuelo comercial de la línea Aeroméxico y llamó la atención en las redes sociales porque sí portó el cubrebocas al abordar la aeronave.
En el aeropuerto fue recibido por el Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado y por el propio alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante.