Este domingo como cada semana se llevará a cabo la Feria de Adopción que realizan los voluntarios del Centro de Control Canino de Torreón, un grupo de personas que de manera desinteresada buscan encontrar un nuevo hogar a los perros que son asegurados por el Municipio y necesitan una segunda oportunidad para ser queridos y cuidados.
Esta semana Susy, una hembra que acaba de dar a luz a cinco cachorros espera encontrar un familia para ella y que sus crías también puedan tener la posibilidad de tener una vida digna.
Ellos se encuentran bajo el resguardo de una familia voluntaria, pero necesitan propietarios permanentes. Se entregarán con la promesa de ser esterilizados en el centro cuando lleguen a la edad adecuada. Es necesario acudir con collar, correa, copias de identificación oficial y comprobante de domicilio, así como firmar un compromiso de cuidado apropiado.
Para mayores informes pueden mandar un mensaje al 8717429902 o acudir a la feria de Adopción este domingo a las afueras del Bosque en el cruce de calle Juan Pablos y avenida Allende por los puestos de jugo de 11 de la mañana a dos de la tarde.