Tras la queja presentada contra la guardería " Catalina" de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Gómez Palacio, en la que una madre de familia denunció falta de atención e incumplimiento para alimentar a los menores que son atendidos en el lugar, personal de la estancia infantil desmintió las acusaciones.
Heiddy Anahí Amaro Flores, directora de la institución, manifestó que personal de la dependencia federal, de manera regular y sorpresiva, realiza las inspecciones correspondientes.
Añadió que a casi un año de su operación, puesto que fue inaugurada el 27 de noviembre del 2017 no se ha presentado alguna queja en contra del lugar, ni de la profesionalización de las maestras, de quienes mostró la documentación que les respalda como especialistas en Educación y Puericultura.
Amaro Flores presume que la molestia de Brenda Cecilia Díaz, madre inconforme, se debe a que le solicitó empleo como educadora, lo que le fue negado por las políticas que establece el programa de gobierno que rige a estas estancias infantiles.