El controversial vídeo en donde visto desde diferentes ángulos ha hecho creer a los espectadores que efectivamente Harry Styles le escupió a su compañero de reparto Chris Pine en la nueva película "Don't Worry Darling" que se estrenó este domingo en el Festival de Venecia.
De acuerdo con los cibernautas, antes de tomar asiento, Harry Styles dejó caer de su boca un salivazo sobre la cabeza de Pine, quien al darse cuenta de los sucedido detuvo sus aplausos, miró alrededor con un sentimiento de incredulidad y terminó por reírse de forma nerviosa. No obstante, hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Al igual que Olivia Wilde, quien ha preferido mantenerse en silencio.
Pues bien, el representante de Chris Pine ha resuelto el caso con unas declaraciones.
"Esta es una historia ridícula, una invención y el resultado de una extraña ilusión óptica que claramente es engañosa y permite que se hagan especulaciones tontas. Entre estos dos hombres no hay nada más que respeto y, cualquier sugerencia de lo contrario, es un intento descarado de crear un drama que, simplemente, no existe".