Tras la pandemia del Covid-19 , la forma de trabajar también cambió la vida de muchos. Ya que la mayoría de las empresas tuvieron que aplicar la modalidad del home office o trabajo en casa que para algunas personas no fue lo más óptimo sobre todo para madres de familia o familias numerosas que habitan en viviendas de interés social.
Sin embargo no fue lo mismo para personas solteras o con pocos habitantes en sus hogares tal es el caso de Guillermo Meade.
" A mi si me gusto, sentí más presión trabajar de esa manera y se me hizo una manera adecuada de trabajar fue un poco no tan práctico por que a veces necesitamos cosas, que en tu casa no las tienes, pero fuera de ahí todo bien".
Dentro de las dificultades que dijo vivir fue la fallas del servicio de internet y no tener a la mano alguna documentación que solo estaban en la oficina. Pero fuera de eso aseguró que trabajar desde casa fue mucho mejor.
" Se me hizo más relajado, pues estaba en mi casa muy a gusto" refirió.
Añadió que otra situación que le agrado es que no gastaba en transporte público, ni en comidas fuera de casa, además de que su jefes respetaban sus horarios laborales.