En ninguno de los presupuestos de los tres órdenes de Gobierno se incluye alguna obra de infraestructura para mejorar la imagen que ven los visitantes que llegan por avión a Torreón.
A decir del director de Comercio y Turismo de Torreón, Luis Tellez, la imagen de la ciudad se proyecta desde antes de que los visitantes lleguen al municipio, por lo que las acciones de la dependencia irán encaminadas a consolidar la identidad de la región a través de elementos representativos físicos e intangibles como su gastronomía.
Sobre la falta de infraestructura o de elementos turísticos de impacto a los alrededores del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, el funcionario mencionó que las instalaciones aún pueden tener una utilidad turística que dependerá de los intereses de los propietarios; sin embargo, el objetivo del Ayuntamiento es que Torreón sirva como base para conocer otros destinos como Viesca, Parras y Cuatro Ciénagas.
"Antes de que sales del Aeropuerto, antes de que sales de tu destino ir generando esa imagen e ir mostrando todas las caras de Torreón, pero también todo lo turístico, todo lo bonito que tenemos, todo el acervo cultural, el acervo gastronómico."