A partir de hoy hasta el 31 de agosto, se anunció una serie de descuentos de hasta el 50 % en varios impuestos; entre ellos el predial y multas por alcoholímetro, lo que ven con muy buenos ojos los ciudadanos de Gómez Palacio.
" Me parece muy bien, pero lo más importante es que realmente nos hagan los descuentos. Porque ahorita , existen muchos gastos por las escuelas y no hay dinero para pagar aquí y allá además ganamos el salario minimo para andar pagando multas tan altas" señaló María del Rosario contribuyente que acudió a pagar mil 200 pesos por una multa de alcoholimetro.
Por su parte Óscar García Villarreal, tesorero municipal indicó que los beneficios fiscales abarcarán: Traslado de dominio, licencias de funcionamiento, referendos y multas emitidas por las áreas de Protección Civil y Ecología.
"Por ejemplo en el caso de vialidad hay garantías que tienen años, que no se han recogido por parte de sus propietarios y les sirve esto para su historial, incluso para tener sus bienes al corriente" agregó el funcionario municipal.