Una pastorela es una representación teatral que se realiza en Navidad para conmemorar el nacimiento de Jesús, la alegría de los pastores y los intentos del diablo por impedirlo. Cada año, este ejercicio escénico se lleva a cabo en escuelas y teatros como parte de una tradición que se quedó adherida en el imaginario colectivo del público mexicano.
A diferencia de la presentación tradicional, el próximo domingo 22 de diciembre, en punto de las 6 de la tarde, se presentará la última función de ¡Luchadores a Belén!, la primera pastorela en las historia de La Laguna en la que los protagonistas son los mismos especialistas del ring.
En la Arena Tony Arellano, ¡Luchadores a Belén!, dirigida por el actor y dramaturgo Mace Medina, es una propuesta para toda la familia que busca presentar, más allá de la pieza tradicional de teatro, una alternativa en la que los luchadores salen de su zona de confort para, además de enfrentarse entre sí, entrelazar las funciones con una historia original y sin precedentes.
Los boletos para la ¡Luchadores a Belén! ya están disponibles en las taquillas de la Arena Coliseo Tony Arellano, ubicada sobre la avenida Allende esquina con la calle Rodríguez, en la zona centro de la ciudad de Torreón.