Durante este fin de semana casi 50 conductores fueron infraccionados por presentar algún grado de alcohol en la sangre de ellos 30 fueron remitidos a los juzgados municipales informó Eduardo Rangel Arámbula director de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio.
Destacó que entre la noche del jueves 9 de febrero y la madrugada del domingo 12 de febrero, fueron infraccionados 49 conductores que dieron positivo a la prueba del alcoholímetro, resultando con tercer grado de alcohol 30 conductores y por consecuencia sus vehículos fueron enviados al corralón.
Por lo demás detalló que 14 conductores arrojaron primer grado de ebriedad, a quienes se les retiró una placa como garantía, 5 infracciones fueron emitidas por segundo grado de ebriedad, a estos conductores señaló que se les aseguró el vehículo, pero pudieron retirarse del sitio.
En cuanto al municipio de Torreón, la dirección de transito y vialidad reportó que durante este fin de semana se aplicaron 28 pruebas; arrojando 2 conductores en estados de ebriedad completo, 9 en estados de ebriedad incompleto y 6 con aliento alcoholico.