En un mundo donde la medicina y la ciencia no basta para el sentir del ser humano muchos de ellos recurren a información y remedios más ancestrales donde por medio de conocimientos antiguos rituales y encargos espirituales la humanidad a lo largo de la historia encuentra la paz.
La brujería y santería entran perfectamente en esta descripción y en la actualidad la mayor parte de la sociedad ha escuchado y ha recurrido a ellas.
"Mucha gente desafortunadamente no cree en la magia negra, nosotros somos gente de arriba y muchos trabajan con lo de abajo, nosotros hacemos liberaciones espirituales con velas y salmo 91." comentó Gabriela Ramírez curandera.
Las limpias energéticas, los amarres, las liberaciones y los ritos son parte de este mundo ocultista que todos vemos con mucho temor y respeto y otros lo ven como una herramienta para su día a día.
" No podía dormir, tenía mucha ansiedad, depresión y problemas de estómago. sin embrago las limpias han mejorado mi estabilidad y ahora me siento mejor." comentó el uno de nuestros entrevistados anónimos.
El ritual de amarres de amor es ideal para aquellos que desean unirse con un ser amado y construir un futuro juntos mediante ceremonias espirituales.
las limpias es otro de los servicios destacados se realizan con el propósito de purificar y proteger utilizando hierbas como la ruda, albahaca y Romero así como elementos como el limón huevo y velas para eliminar las energías negativas y atraer la armonía.
"Cuando es el 31 de octubre es cuando tengo más gente, y lamentablemente la gente que menos cree es la que mas afectaciones tiene." señaló la curandera.
En resumen, los servicios abarcan desde el fortalecimiento de relaciones hasta la protección espiritual y la eliminación de obstáculos, siempre con el objetivo de fomentar la felicidad.