"Eso siempre ha estado, la basura y el cochinero, siempre han estado porque solo vienen y limpian cuando hay campaña".
Este fue el reclamó de los vecinos de la colonia Francisco Sarabia de Lerdo quienes refieren que desde la administración pasada donde también estuvo al frente el alcalde Homero Martínez una constructora dejó casas habitación en obra negra.
"Hay muchos ratones, cucarachas y de todo, porque ahí está la basura y todo eso se nos viene a nosotros; tiran perros, tiran animales muertos y huele horrible. En la noche cuando está todo tranquilo y hay aire, mete el olor para dentro de las casas y es horrible" refirió María Elena Valenzuela.
Destacó que han realizado los reportes correspondientes, pero después de la campaña política el alcalde reelecto ya no volvió por lo que ahora exigen su intervención.
"Que hablé con la constructora para que nos arreglen para que los obligue a entelar o bardear para que ya se no quite todo esto" externó.
La afectada añadió que, en los tiempos electorales, las presentes autoridades también le propusieron instalar cámaras para sancionar a quienes tiraban la basura y el escombro, pero después de ello, no se han vuelto a parar en la colonia.