La Asociación de Periodistas de Coahuila y Durango, Voces Irritilas A.C., en común acuerdo con el Obispado de la Diócesis de Torreón, invita a los integrantes del gremio periodístico, sus familias y al público en general a una misa especial en favor de los trabajadores de la información.
En este acto, y más allá de parcialidades religiosas, la idea es unir la esperanza compartida de velar por la seguridad personal de cada comunicador (a) en su entorno laboral, por sus familiares; además de hacer un llamado a la unión entre quienes integran este gremio tanto en la prensa escrita como la hablada de la Comarca Lagunera.
La misa está programada para el 6 de febrero a las 18:00 horas, será oficiada por el obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, quien se ha mostrado preocupado y solidario con las causas de la libertad de expresión, el respeto a las y los periodistas y los defensores de los derechos humanos en La Laguna y en México.
Este evento religioso será en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la avenida Matamoros 45 poniente, en Torreón.