Bajo la consigna "Vivo se lo llevaron, vivó lo queremos" familiares y amigos de Pablo Jared Vallejo se concentraron en la Plaza Mayor de Torreón para manifestarse y exigir claridad y transparencia en las investigaciones y que se han otras instancias como la Marina, las que intervenga para localizar al joven quien desapareció el pasado 30 de julio cuando se dirigía a su trabajo a Químicas del Rey.
Janet Adame, madre de Jared indicó que desde un principio se les ha mentido, ya que las presuntas evidencias que han presentado la Fiscalía de Coahuila las ha manipulado, explicó que cuando llegaron al lugar donde fue encontrada la camioneta, elementos de la Fiscalía traían cosas de su hijo y las plantaron para "supuestamente" desarrollar los hechos.
Los padres del joven indicaron que había realizado cuatro viajes de trabajo a Químicas del Rey, asegurando que su hijo nunca tomó y ni estuvo en el terreno en donde ahora se busca. Por lo que emitieron un llamado a quien pudo haber sido testigo de lo que le sucedió, piden que hablen sin temor.