Jorge Zermeño Infante, Alcalde de Torreón, anunció más cambios en la administración del Ayuntamiento.
El edil confirmó que Antonio Loera López sale de la administración de Servicios Administrativos y en su lugar quedará María Luisa Ramírez Escobedo, quien se desempeñaba como directora administrativa del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Antonio Loera, se integra al departamento de Mantenimiento Urbano, dependencia que depende de la dirección de Obras Públicas que se encuentra en el antiguo Banco de México, frente a la plaza de armas.
Hay que mencionar que Loera se desempeñó como director de Servicios Administrativos por un año y medio, siendo el segundo hombre más importante en la actual administración y el más señalado por procesos poco claros.
Destacó que estos cambios obedecen a que el municipio requiere respuestas oportunas y el personal debe de estar preparado para responder de tal manera.
"El municipio necesita respuestas rápidas a problemáticas que hay que atender de manera inmediata y eso es lo que queremos, por ejemplo cuando vas a una escuela o una obra tienes que dar respuestas rápidas o cuando alguien tumba un poste y no hay luz pues tienes que arreglarlo el municipio necesita dinamismo" dijo Zermeño.
Por otra parte, la bancada opositora del PRI en el Ayuntamiento, emitió su opinión acerca de este cambio, destacando que es algo bueno para la administración.
"Yo creo que son cambios necesarios, nosotros hemos estado observando mucho el tema y señalando a Antonio Loera, lo platicamos desde el inicio, los manejos y acciones de ese señor metiéndose en direcciones que no le corresponden y el maltrato que hacía en contra del personal del ayuntamiento " puntualizó.
Al ser cuestionado el alcalde sobre otros posibles cambios, comentó que se harán los que sean necesarios por el bien de Torreón.