Nuevamente el día de ayer los cibernautas de Torreón emitieron una serie de ataques a través de las redes sociales al director de Medio Ambiente de Torreón Felipe de Jesús Vallejo y al Alcalde Jorge Zermeño Infante, por la tala de palmas ubicadas sobre el bulevar Independencia.
Está mañana en una rueda de prensa, el titular de esa dependencia, explicó que las palmas datileras fueron taladas, debido al amarillamiento letal que presentaban y aseguró que se avisó a los ciudadanos acerca de estas acciones a través de las redes sociales de la dependencia desde el pasado 13 de abril.
El funcionario explicó que desde el 2018 a la fecha la administración a talado al menos cien palmas por este problema de infección, acciones que fueron autorizadas por las competencias correspondientes.
"En su totalidad todas las palmas que se han retirado han tenido amarillamiento letal, no ha existido alguna palma que haya sido retirada en un estado sana a excepción de las palmas de la treviño, justamente esas eran palmas washingtonias son las más resistentes y son las que tenemos en la morelos justo las que estábamos mencionado" finalizó el director.