Los regidores de oposición que integran la comisión de Tribunales Municipales exigen nuevamente la destitución del Director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal.
Fundamentaron su petición ante la recaudación millonaria que ha tenido esa área a costa de los ciudadanos, según dijo el edil Antonio Gutiérrez Jardón.
"El señor solo se ha dedicado a recaudar ya existe un rechazo de la ciudadanía al departamento de vialidad yo no lo habia visto hace muchos años, y quienes más lo recientes sin los mismos agentes de vialidad y los propios ciudadanos ya hay un enfrentamiento cosa que no existe en Seguridad Pública porque hay un esquema de prevención y hay confianza con el policía municipal" dijo el edil.
Explicó que es triste que el director de esa corporación se enfrente a los ciudadanos y proteja a sus agentes en vez de capacitarlos.
Finalizó haciendo un exhorto a al Alcalde Jorge Zermeño Infante, para limpiar la imagen de su administración que en los últimos meses creció en recaudación un 200 por ciento por concepto de multas de tránsito.