Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador constitucional de Coahuila, estuvo en la ciudad de Torreón esta mañana y se le cuestionó acerca de su opinión de las elecciones que se vivieron en seis entidades del país, donde aventajó nuevamente MORENA sobre el PRI y el PAN, además de la poca participación de la ciudadanía que salió a votar.
El mandatario estatal explicó que es lamentable que los ciudadanos hayan perdido el interés por salir a ejercer un derecho y una obligación que tenemos todos los mexicanos para poder exigir a las autoridades.
Prefirió no opinar acerca de lo que sucedió el día de ayer en La Laguna de Durango y dijo que esperará a que Coahuila entre en una jornada electoral el próximo año, donde se elegirán 16 diputaciones.
"No me gustaría opinar de lo que sucedió en el estado vecino pero dentro de mi ámbito y responsabilidad tengo una afinidad partidista que ustedes la conocen y que cada estado en este momento están enfrentando se enfrentará aquí en Coahuila un proceso electoral el próximo el cual me toca a cuidar e incentivar la participación ciudadana y generar tranquilidad y paz social para que la gente pueda salir a depositar su voto eso es lo que me toca" finalizó